Categorías

¡Lo más vendido!

Novedades

Condiciones generales

Envios:

Enviamos a España (península) se realizan a través de MRW con un servicio de 48/72 horas. Los pedidos se servirán de un dia para otro si el producto se encuentra en nuestro almacén. En caso de tener que ser manipulados por nuestras mujeres artesanas, tardará unos 3-7 dias. Y por ultimo, si estamos fuera de stock del producto que nos solicita, será servido tan pronto como nos entre de fábrica, además le sera avisado de esta fecha prevista por algun miembro de nuestro equipo. Los envíos a España (península) tienen un coste de 8,41€ IVA Incluido,

GASTOS DE ENVÍOS BOTELLAS

Como quedan reflejados en las descripciones de varios de nuestros artículos, mayoritariamente, botellitas, licores, botellas, etc. Los precios de los gastos de envío variaran según cantidad y destino. Por ello, os recomendamos que nos consultéis por vía telefónica, correo electrónico o bien, mediante nuestro formulario de contacto.

Formas de Pago:

- Tarjeta:  podrá pagar sus compras con su tarjeta de crédito o débito.

- Transferencia:  realice cómodamente la transferencia con su banco al nuestro.

Cambios y Devoluciones

Para proceder al cambio, en el caso de recibir la mercancía rota, defectuosa o en mal estado, ha de ponerse en contacto con nosotros en un periodo inferior a 48 horas desde que se le hace entrega de la mercancía y le sustituiremos los productos sin ningún costo para usted. Le indicaremos los pasos a seguir para el cambio cuando nos de el parte de la incidencia. En el caso de roturas, es imprescindible que deje constancia en el albarán de entrega de la mensajería la rotura o mal estado que presente el embalaje en el caso de detectarlo. No se admiten devoluciones en artículos que tienen decorado. Para aceptar un cambio de producto el embalaje y el producto debe estar completo y en perfectas condiciones. tiendaneo.com sólo se hace cargo de los gastos de envío de devolución en aquellos productos erróneos o defectuosos.

Puedes solicitar tu devolución a través de correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Para devolver los productos, no olvides introducirlos en el plástico original, con los cartones, etiquetas y complementos con los que se te entregó. La mezcla de etiquetas y los productos no empaquetados supondrán una demora en la devolución. Las devoluciones con falta de plásticos, complementos o etiquetas no se aceptarán.

Los gastos de la devolución van a cargo del cliente. Los gastos de envío que genere el nuevo envío (en caso de un cambio) correrán por cuenta del cliente de la misma forma. También puedes realizar la devolución a través de nuestra cuenta con nuestra mensajería, en ese caso, debes indicarnos la fecha en la que desees que te realicen la recogida en el siguiente horario: de 9h a 13h y nosotros informaremos a la compañía para que pase a recogerte.

Los productos pueden variar en pequeños detalles de los expuestos en las fotografías. 

Todo lo descrito en esta página es valido mientras permanezca publicado, excepto error tipográfico o fin de existencias, las condiciones vigentes son las que estén publicadas en el momento y pueden ser modificadas cuando así lo decida su autor. En caso de duda, contacta con nosotros para que te informemos como proceder a la devolución de los regalos.

En ningún caso se devolverá el importe del pedido

STOCK

tiendaneo.com cuenta habitualmente con un gran stock de todos sus productos, y en temporada alta de bodas y otras celebraciones, normalmente mostrará fuera de stock en su sitio web aquellos artículos que se agoten temporalmente en el almacén con el siguiente símbolo: No obstante, pone en conocimiento del cliente que, en circunstancias excepcionales de gran demanda, éste puede adquirir un artículo que haya salido de stock temporalmente. Dicha eventualidad puede demorar el plazo de entrega habitual, de diez a quince días. Es por lo que, en temporada alta, se recomienda al cliente que, en caso de requerir plazos habituales, se ponga en contacto antes de realizar su compra para verificar la disponibilidad de las referencias de su interés.